Michelin puso on line su tienda oficial en Mercado Libre

0

Michelin en Mercado Libre

Michelin amplía sus canales de venta en la Argentina incorporando una plataforma online a través de su tienda oficial en Mercado Libre. En la misma los usuarios ya pueden acceder a la amplia gama de productos para autos y camionetas de manera ágil y rápida.

Ingresando en https://tienda.mercadolibre.com.ar/michelin el usuario puede seleccionar el producto que necesita, realizar la compra y coordinar el envío. En caso de requerir información sobre cuál es el neumático adecuado según el tipo de vehículo que posea, puntos de venta más cercanos o cualquier otra inquietud, hay un asesor destinado para tal fin que interactúa en la plataforma de Mercado Libre.

La tienda oficial cuenta con las cubiertas más representativas del mercado argentino para autos y camionetas y se pueden adquirir de la siguiente manera:
1) Ingresar en Mercado Libre
2) Elegir el modelo de neumático requerido.
3) Click en COMPRAR y seleccionar la forma de entrega y de pago.

Luego un representante de Michelin se contactará con el comprador para ultimar los detalles de la forma y plazo de entrega.

Michelin en Mercado Libre

“La tienda oficial de Michelin en Mercado Libre, plataforma digital líder de compra-venta en el país, es una importante incorporación a los canales de venta de Michelin, dado que permite un mayor acercamiento con el consumidor y ofrece diversas opciones disponibles a través de una PC, Tablet o celular, haciendo aún más simple y rápido el proceso de compra desde cualquier punto del país”, resalta la compañía de neumáticos con presencia en 170 países.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta