#Verano2018: Audi centra sus acciones en Cariló combinando arte con novedades de producto

0

Audi en Cariló

Audi Argentina acompañará a sus clientes y amantes de la marca por decimonoveno año consecutivo durante la temporada 2017-2018 en Cariló. Al igual que lo hizo en años anteriores, la marca alemana centrará su acción de verano con dos espacios que representan su filosofía en el exclusivo balnerario de la Costa argentina.

Por un lado en su stand serán exhibidas las últimas novedades y tecnologías arribadas a nuestro país, mientras que en el Audi Art Lounge Cariló se llevarán a cabo variadas actividades para la familia de usuarios de la marca.

Audi Art Lounge Cariló

En el Audi Art Lounge Cariló, espacio diseñado y pensado para que los clientes se sientan a gusto rodeados de arte, los clientes podrán participar de eventos exclusivos a lo largo de la temporada; dentro de la variada agenda de actividades se realizarán catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos, y muestras temáticas acompañadas por una exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

En cuanto a novedades de producto los visitantes podrán conocer una nueva versión del Q2: el exitoso SUV compacto sumará una propuesta quattro que se ubicará al tope de la oferta local.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el stand permanecerán abiertos del 27 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 24.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta