#Verano2018: Geely debuta en la Costa con un stand en el centro de Pinamar

0

En estas vacaciones, Geely Argentina hará su debut en la Costa con un stand de 100m2 en la emblemática esquina de Pinamar de Av. Del Libertador y Av.Bunge. La marca china estará presente con sus nuevos modelos desde el 26 de diciembre y hasta el 13 de febrero, diariamente entre las 18 y la medianoche, donde se podrán hacer test drives con pilotos especializados.

Geely debutará en la Costa con un stand en el centro de Pinamar

Geely exhibirá el sedán Emgrand 7, el crossover Emgrand GS y el SUV Emgrand X7 Sport, modelo que recientemente probamos en Cosas de Autos (leer test acá). Estos dos últimos modelos fueron presentados en el Salón de Buenos Aires 2017 y marcan el nuevo rumbo estético de la automotriz oriental.

Vale recordar los precios actualizados de los tres: el Emgrand 7 (leer test acá) se comercializa en dos versiones GS 1.8 140 cv (caja manual de cinco marchas, llantas de 16″, anti-niebla, tapizados en eco cuero, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso y sistema de acceso y arranque sin llave) a $370.900, y versión GL AT (con caja CVT, Control de Estabilidad y techo solar eléctrico) a $422.900.

La Emgrand GS monta un motor 1.8 de 140 cv con tres versiones (GS, GL y GSP) y precios que arranca en los u$s 24.380 hasta; la variante más equipada cuenta con seis airbags, climatizador automático, Control de Estabilidad, Control de Pendiente, Control de Tracción, techo panorámico eléctrico, faros LED, tapizados en cuero, asiento de conductor ajustable eléctricamente, cámara de reversa, acceso y arranque sin llave, entre otros destacados.

La Emgrand X7 Sport también se ofrece en tres variantes con dos alternativas de mecánicas, todas nafteras y con opciones de tracción delantera o total: la gama arranca con la 2.0 GS MT FWD a u$s 31.250; sigue con la 2.4 GL AT FWD a u$s 39.900 y se corona con la 2.4 GL AT AWD a u$s 44.900.

Test Geely X7 Sport - Foto: Cosas de Autos

Todos los modelos cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil km, mientras que GS y X7 Sport se ofrecen con una garantía de 5 años o 150 mil km.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta