#Verano2018: Kia estará en Cariló con el Rio, el Cerato y una experiencia de realidad virtual 4D

0

Como parte de sus acciones de verano, Kia Argentina anunció que estará presente en Cariló con un stand de 600 m2 donde no sólo presentará sus últimas novedades sino también su próximo lanzamiento junto a una serie de atracciones para los visitantes.

La marca coreana exhibirá su gama actual de productos donde se destacarán la Sorento MY 2018 y en particular su versión GT-Line. Además se podrá ver y probar la Sportage, la Carnival, el Soul y el recientemente lanzado, Nuevo Cerato que llega desde México en versión sedán y hatch.

Nuevo Kia Rio

Además, a modo de anticipo, se estará exhibiendo por primera vez el Nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios de 2018 y que también se produce en la moderna planta que Kia tiene en México.

Hasta fin de febrero se podrán realizar test drives por la ciudad y experimentar la conducción en los médanos de la zona con los modelos mencionados.

Kia Sorento

Más allá del stand de Cariló, la marca estará presente en el parador “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.

Realidad virtual y la previa del Mundial
Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. a través de una alianza con Lumma, Kia convirtió a su utilitario K2500 en un módulo de realidad virtual, con cuatro butacas especialmente acondicionadas donde los visitantes podrán experimentar lo que se siente al estar a bordo de un Kia.

Experiencia 4D de Kia

Experiencia 4D de Kia a bordo de un K2500.

“Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para Kia en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia y se exhibirá toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo RIO. Queremos acercarnos al cliente y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a Kia”, señala Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

“La experiencia KIA 4D es una de las actividades que estaremos llevando a cabo este verano para que las familias puedan conocer la marca de una forma distinta. Hemos convertido el K2500 en un cine 4D móvil, una muestra más de la versatilidad de este modelo”, agrega Gallastegui.

Por otro lado habrá novedades para los amantes del futbol: en 2018 se llevará a cabo el Mundial en Rusia y Kia, nuevamente sponsor oficial del Campeonato de la FIFA, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta