#Verano2018: las acciones de Hyundai estarán en Cariló y Pinamar

0

Este verano, Hyundai Argentina volverá a apostar a Cariló y Pinamar para llevar adelante diferentes acciones de marketing, y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar del clásico Hyundai Experience 4×4, en su décimo año.

En Cariló, la marca tendrá un stand de mil m2, que ya está abierto al público, diseñado bajo el concepto Modern Premium; el mismo se encuentra ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial del balneario.

Hyundai en Cariló

Abre diariamente de las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de la familia SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además se exhibe la Tucson Style, nueva versión entrada de gama (ver nota acá).

El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y varias sorpresas, y una oficina para los clientes que quieran anotarse para realizar las clínicas de manejo 4×4 en la arena. Además, Hyundai es sponsor FIFA y ya comenzó a vivir el Mundial: por eso en el stand se encuentra el “Espacio fútbol” en donde los visitantes participarán por fabulosos premios en un juego interactivo.

Hyundai en Cariló

Por otro lado, los interesados en probar Creta, Tucson, Santa Fe o Grand Santa Fe, podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 21, saliendo desde el stand.

Las clínicas Hyundai Experience festejan su décimo aniversario por lo cual, los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4 están invitados a participar de manera gratuita en Cariló. Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos de la marca, con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV.

Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindarán los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena. Las clínicas comenzarán el 5 de enero y se desarrollarán viernes, sábados y domingos a las 9.30, e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el parador Hemingway.

Las formas disponibles de anotarse son completando el formulario web (www.hyundai.com.ar/summerStyle) o directamente en el stand de Hyundai en Cariló.

Hyundai Verano 2017

Y ya que mencionamos a Hemingway, la marca coreana tendrá gran presencia en el parador por excelencia de Cariló; allí se exhibirán Tucson y Creta, y habrá atención al público todos los mediodías. Por otro lado, los clientes gozarán de beneficios exclusivos: 15% de descuento por la noche presentando la cédula verde, y podrán participar de distintas actividades durante la temporada.

En Pinamar, en tanto, la marca es sponsor del “Espacio Marketing Registrado” (Avenida del Mar y Tirreme), que será el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable. Allí se desarrollarán diferentes activaciones y promociones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y se exhibirá la Tucson Turbo, vehículo oficial de la emisora.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta