#Verano2018: lo nuevo de Nissan se exhibe en Cariló en un espacio de 2 mil m2

1

Nuevamente Nissan Argentina apuesta a un espacio exclusivo en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, recibirá a sus clientes en su stand de más de 2 mil m2 ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty o Movilidad Inteligente Nissan por su traducción al español.

stand de Nissan en Cariló

La Movilidad Inteligente de Nissan es la visión de marca y compañía que promueve un futuro más emocionante y sostenible a través de la introducción de innovadoras tecnologías en los vehículos, mismas que los hacen más seguros, eficientes e integrados a la sociedad.

Diariamente se podrán agendar test drives de todos los vehículos de la marca: March, Versa, Note, Sentra, Nueva Murano y Kicks. En este último caso se anticipa la presencia de una versión especial que los veraneantes podrán empezar a conocer. También estará uno de los próximos lanzamiento, la Nueva X-Trail que llegará a mediados de 2018.

travesías 4x4 de Nissan en Cariló

“Este ha sido un gran año para Nissan Argentina y mientras nos preparamos para comenzar a producir la Nissan Frontier en el país en el segundo semestre de 2018, volvemos a Cariló para ponerle toda la actitud al verano y dar la oportunidad a todos los que nos visiten de vivir la experiencia de manejar un Nissan”, destaca Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

Para quienes gusten experimentar el manejo off road también podrán realiza travesías 4×4 a bordo de la Nissan Frontier, mientras que quienes esperan con los octavos de final de la UEFA Champions League -de la cual Nissan es sponsor- tendrán la posibilidad de participar de los torneos de fútbol-tenis en la cancha especialmente desarrollada en el stand. Los más chiquitos contarán con un espacio especial donde podrán jugar y divertirse.

El stand de Nissan abre sus puertas de lunes a domingos de 10 a 13 y de 18 a 23.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: sale al mercado la edición limitada Nissan Kicks Special Edition a $560 mil | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta