Ahora hay una Hyundai Tucson más accesible: se lanzó la Style a u$s 36.500

0

Tal como habíamos comentado hace unos días, Hyundai Argentina decidió esperar la oficialización de la eliminación de la primera escala de impuestos internos a los automóviles para lanzar al mercado una nueva versión de su modelo New Tucson. Esta variante se denomina Style y tiene precios a partir de los u$s 36.500.

Se ofrece sólo con tracción 4×2 y equipada con el motor naftero de 2 litros y 155 cv, pero con opciones de caja manual ó automática secuencial, en ambos casos de seis velocidades.

Entre su equipamiento de serie se destacan los dispositivos de seguridad activa y pasiva y la pantalla táctil de 8″ con navegador satelital, Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto, y cámara de retroceso. También cuenta con computadora de abordo con pantalla de 4.2″, luces diurnas DRL de LED, control de velocidad crucero, volante multifunción, cierre a distancia, alarma y auxilio de igual medida con llanta de aleación de aluminio.

De esta forma, ahora la familia Tucson se compone de variantes 4×2, 4×4, motor naftero, naftero turbo y turbo diesel con opciones de caja manual y automática y diversas variantes de equipamiento.

Hyundai Tucson Style

La Tucson Style estará disponible ni bien se definan los cambios en impuestos internos.

“Con esta novedad la Tucson -que ya es un referente entre los SUVs- nos permitirá llegar a clientes de otros segmentos y dentro de nuestra marca a aquellos que tenían las generaciones anteriores y no alcanzaban esta tercera generación”, dijo Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina.

“Nuestra premisa para su configuración fue mantener el equipamiento de seguridad, es decir, el paquete de Isofix, ABS, TCS, ESP y 6 airbags. Estamos convencidos que la Tucson Style será un éxito ya que su propuesta de diseño, seguridad y confort a un precio competitivo la convierten sin dudas en el nuevo referente de su segmento”, agregó.

Según el directivo, “la eliminación de la primera escala de impuestos internos es un paso más en el camino hacia la normalización llevada a cabo por la actual administración. Gracias a estas medidas el mercado volvió a tener una oferta variada y hoy son los clientes los que tienen la posibilidad de elegir. Una posibilidad que había sido negada en los últimos años debido a múltiples trabas que oscurecieron el mercado interno. Hoy nadie está obligado a comprar una pick-up si lo que necesita es una SUV y Hyundai cuenta con cuatro nuevos modelos y múltiples versiones según su presupuesto y necesidades. Alcanzar el sueño de una New Tucson hoy cuesta u$s 6.400 menos que en 2017.

Versiones y precios de lanzamiento
Hyundai New Tucson Style 2WD MT Nafta: u$s 36.500
Hyundai New Tucson Style 2WD AT Nafta: u$s 37.900

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil kms.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta