Argentina: Nissan suma caja automática a la versión entrada de gama del Versa

0

Nissan Versa Sense AT

Nissan Argentina anuncia la incorporación a su oferta local de una nueva versión del Versa, denominada Sense AT. Como su nombre lo indica, se caracteriza por incorporar una caja automática de cuatro velocidades a la que es la variante de entrada de gama.

“Este nuevo Versa es presentado con el fin de atender las demandas de los clientes que esperan el más alto nivel en materia de prestaciones, comportamiento, calidad, tecnología e innovación”, resalta la automotriz.

Al igual que el resto delas versiones de Versa, el Sense AT está equipado con el motor naftero de cuatro cilindros, 1.6 litros, 16v que entrega una potencia máxima de 107 cv, con tecnología Pure Drive.

Nissan Versa Sense AT

Caja automática de cuarta para la entrada de gama del sedán de Nissan.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”, declaró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

El Versa Sense AT se lanza a $302.200 y se suma a la oferta compuesta por: Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT, que arranca con precios desde $277.200 (incluye bonificación de $10 mil por enero).

Dato: Versa es el segundo modelo más vendido por Nissan en Argentina. En 2017 comercializó un total de 3.314 unidades, con un crecimiento del 142% respecto del año anterior.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta