Argentina: sale al mercado la edición limitada Nissan Kicks Special Edition a $560 mil

0

Nissan Kicks Special Edition

Apenas arrancado el año, Nissan Argentina pone primera y lanza al mercado local una edición limitada de la Nissan Kicks, denominada Special Edition.

Se caracteriza por tener pintura exterior bi-tono en combinaciones de gris con techo naranja y plata con techo negro, mientras que en los interiores prima el color naranja y negro, respectivamente.

Desarrollada sobre la versión Exclusive CVT, suma una serie de accesorios específicos como son los faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma; cola de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero y nameplate “Special Edition”. Esta edición especial es una de las atracciones que Nissan dispuso para este verano en su stand de Cariló (ver acá).

Nissan Kicks Special Edition

Mecánicamente no ofrece cambios y se comercializa únicamente con la transmisión X-TRONIC CVT; entre el equipamiento con el que cuenta se destaca el sistema Intelligent Around View Monitor, el Intelligent Trace Control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake.

La Kicks Special Edition tiene un precio de lanzamiento de $560 mil y ya está disponible en la red de concesionarios Nissan.

Nissan Kicks Special Edition

VER EL TEST A LA NISSAN KICKS EXCLUSIVE CVT ACÁ.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta