Argentina: VW lanza creditos UVA para comprar 0km a través de su compañía financiera

0

Volkswagen Financial Services lanza a partir de este viernes, 19 de enero y en toda la red de concesionarios VW del país, una línea de créditos prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0 km.

Nuevo VW Polo en Cariló

El Nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema con un monto máximo de financiación de $200 mil en tres plazos diferentes y con diferentes quebrantos: 24 meses, a tasa 0%; y 48 ó 60 meses, a tasa 11,9%. Esto es válido para operaciones ingresadas durante enero o hasta agotar stock de 200 unidades.

Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), formato moderno y muy vigente en el país por estos tiempos.

“El Nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores”, resalta la automotriz. “El Nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad, diseño, conectividad, innovación y alto desempeño, y las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca lo acercan aún más a su público”, agrega.

En todas sus versiones está equipado con el motor MSI de 1.6 litros, 16v y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (MT y AT), Comfortline (MT), Comfort Plus (AT) y Highline (MT y AT). Los precios y equipamientos se pueden consultar acá.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta