Argentina: ya está a la venta el Citroën C4 Cactus Rip Curl a $493 mil

0

Citroën C4 Cactus Rip Curl

Citroën Argentina continúa ampliando su gama con la presentación de una serie especial nacida de la alianza entre Citroën y Rip Curl: el Citroën C4 Cactus Rip Curl. Son únicamente 150 unidades que incorporan un equipamiento específico y detalles que evocan un “sentido de relax y aventura”.

Esta edición limitada incorpora dos nuevos colores de carrocería, el Olive Brown y el Rojo Adén, que se suman al Negro Obsidien que ya formaba parte de la familia C4 Cactus. Estos tres colores disponibles se combinan con airbumps en negro.

Su diseño exterior se complementa con espejos retrovisores, barras de techo y logos Rip Curl en Blanco, así como los protectores delanteros y traseros satinados en gris aluminio.

En el interior se incluyen toques de color naranja llamado Pulp Orange; de esta forma, los cinturones de seguridad contrastan con el guarnecido interior de los asientos en cuero gris, al igual que las alfombras que cuentan con pespuntes en Pulp Orange y una etiqueta con el logo de la marca de surf. El Citroën C4 Cactus Rip Curl dispone también de embellecedores de altavoces Pulp Orange.

Citroën C4 Cactus Rip Curl

Detalles estéticos del exterior e interior de esta edición especial.

Desarrollado sobre la versión Shine, no presenta cambios en su mecánica y mantiene la configuración de motor naftero de tres cilindros con turbo de 1.2 litros y 110 cv asociado a la transmisión automática de seis velocidades.

“Asociándose con Rip Curl, cuyo nombre evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu ‘outdoor’ del C4 Cactus con una versión más expresiva y atrevida. Una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional orientada a aquellos cuyo modo de vida opta por la serenidad, el ocio y el bienestar. Una filosofía en concordancia con la marca Rip Curl, nacida en Torquay, en Australia, a unas horas en auto de un lugar mítico para el surf, ‘Cactus Bay'”, consigna la automotriz francesa.

El precio de lanzamiento de esta edición especial es de $517 mil aunque la marca decidió ofrecer una bonificación especial y ofrecerlo a $493 mil.

Citroën C4 Cactus Rip Curl

Se lo puede ver en el stand de Pinamar.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta