La VW Amarok es el vehículo de Seguridad de Playa en Pinamar

0

El municipio de La Costa informó que desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de abril estará en marcha el Operativo de Seguridad en Playa temporada 2017-2018. En el marco de este operativo, la pick-up Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de Seguridad de Playa en las costas del Municipio de Pinamar.

La VW Amarok es el vehículo de Seguridad de Playa en Pinamar

Las unidades están preparadas para realizar todas las tareas de asistencia y vigilancia que los 125 guardavidas realizan en las playas, distribuidos en 72 puestos de vigilancia.

La intendencia de Pinamar, y VW Argentina firmaron un acuerdo para impulsar la Seguridad de Playa en las costas de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende. Las principales tareas que lleva a cabo la Dirección de seguridad de Playa son: la organización del sistema de guardavidas, la coordinación de asistencia y emergencia en playas y médanos y la fiscalización de tránsito vehicular en playas y control de áreas restringidas de acceso de vehículos motorizados.

La VW Amarok es el vehículo de Seguridad de Playa en Pinamar

“La playa es un buen lugar para disfrutar con familia y amigos, pero con responsabilidad. Así como apostamos al cuidado del medio ambiente, también queremos cuidar a nuestros clientes”, señala Martín Massimino, gerente general de Volkswagen.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta