Lifan Argentina muestra en Cariló el X70, su gran apuesta para 2018

0

Lifan X70

(Cosas de Autos en Cariló). En 2017, Lifan no sólo fue la marca china que más creció en nuestro mercado sino que fue la automotriz que más incrementó su volumen de ventas respecto del año anterior, con 1.841 patentamientos y un alza interanual del 354%.

Para este nuevo año, Lifcar S.A. se propuso ir por más y alcanzar un nuevo piso de tres mil unidades. ¿Cómo lo logrará? Complementando el éxito del utilitario Foison con nuevos productos.

Serán tres los lanzamientos previstos para 2018: el MyWay con caja CVT de cinco marchas llegará a mitad de año, alrededor de junio. De esta forma, el SUV de siete plazas lanzado en septiembre (ver acá) saldará una deuda con los clientes que exigen este tipo de transmisión.

En julio -presumiblemente después del Mundial de fútbol de Rusia- la filial argentina de Lifan tendrá su primer lanzamiento regional con el X70, modelo que ya exhibe en su stand de Cariló.

Se trata de un nuevo SUV de cinco plazas que tendrá versiones 2.0 Nafta con caja manual de cinco velocidades o automática CVT de seis, y cuyos precios rondarán los u$s 25 mil y u$s 27.5 mil, respectivamente.

Ambas variantes del X70 llegarán de China con tracción simple, frenos de disco en las cuatro ruedas y Control de Estabilidad (ESP).

Lifan X70

Lifan X70.

Octubre -en tanto- marcará la llegada del M7, modelo que inaugurará la participación de Lifan en otro segmento. Se trata de un familiar de siete plazas que arribará únicamente con motor naftero de 2 litros, caja automática de seis marchas y un alto nivel de equipamiento.

Lifan M7

Lifan M7.

Aún no hay precio confirmado pero la estrategia es posicionarse como una alternativa en un mercado que en los últimos meses comenzó a sumar nuevos exponentes.

Por el lado de los vehículos comerciales livianos, curiosamente, no habrá novedades. La marca sigue estudiando la posibilidad de sumar alguna versión doble cabina del Foison pero aún no está definido.

De esta forma, a fin de 2018 el porfolio quedará configurado con: el comercial Foison, el crossover X50, los SUV X60, X70 y MyWay, y el familiar M7.

Lifan M7

Lifan M7.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta