Nissan muestra en Cariló la Nueva X-Trail que tendrá pre-venta en marzo

0

Nissan X-Trail 2018

En su stand de Cariló, Nissan anticipa la llegada de un modelo muy esperado por sus clientes, la Nueva X-Trail. Si bien el lanzamiento oficial de este SUV está previsto para abril, se adelantó que habrá una pre-venta exclusiva durante marzo.

Además de su renovación de diseño, esta nueva generación cuenta con mayor tecnología y más equipamiento de seguridad, y arribará en una única versión con ESP, Asistente de Ascenso y Descenso y sistema Intelliget Trace Control.

Nissan X-Trail 2018

En cuanto a su mecánica está dada por un motor naftero de cuatro cilindros, 2.5 litros y 171 cv de potencia asociada a una transmisión automática del tipo CVT. El sistema de tracción es el Intelligent 4×4 que actúa según las condiciones del terreno.

Por el lado del equipamiento se destaca la presencia de un techo solar panorámico, acceso y arranque sin llave y apertura del portón trasero con función “no touch” (mediante un sensor que permite hacerlo con sólo pasar el pie por debajo).

En diciembre 2003, la primera generación de este modelo llegó a la Argentina, mientras que la segunda generación lo hizo en 2008. El modelo que llegará en abril es la tercera generación, aunque ya hay países donde se comercializa una actualización.

Nissan X-Trail 2018

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta