Arrancó la venta del Volkswagen Polo con precios desde $336.214 y ESP de serie

0

Nuevo VW Polo en Cariló

(Cosas de Autos en Cariló). Volkswagen Argentina fue la primera marca en convocar a la prensa especializada en 2018, apenas cuatro días después del inicio del año. Y lo hizo con un motivo muy especial como es la oficialización del inicio de la comercialización del Nuevo Polo.

Tras una exitosa pre-venta de 500 unidades (ver acá) con precios de $330.106 para la versión Trendline y $368.963 para la Comfortline, el Nuevo Polo se lanza ahora en todas sus versiones con una única motorización naftera MSI de 1.6 litros, 16v y 110 cv, con alternativas de caja manual de cinco velocidades o automática del tipo Tiptronic de seis marchas.

La gama se conforma con las variantes Trendline Manual; Trendline Tiptronic; Comfortline Manual; Comfort Plus Tiptonic; Highline Manual y Highline Tiptronic.

Características
Lo más destacable de este Nuevo Polo, desarrollado sobre la moderna plataforma MQB A0 del Grupo VW, es que cuenta además de doble airbag y frenos con ABS y EBD, cuenta con airbags laterales delanteros, apoya-cabezas y cinturones de tres puntos en todas las plazas, ganchos ISOFIX, alerta de cinturón de seguridad delantero y Control de Estabilidad (ESP) y Asistente en Ascenso y Descenso (Hill Hold Control HHC).

La variante Trendline viene con aire acondicionado; dirección asistida eléctrica; alza-cristales eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado con mando a distancia; espejos retrovisores exteriores manuales; butaca del conductor ajustable en altura; volante multi-función; porta-celular “Dockstation”; radio Composition Touch con pantalla de 6,5″ con App Connect + seis parlantes; computadora de abordo I-System; alarma e inmovilizador electrónico; manijas de puerta exteriores y espejos retrovisores color carrocería; llantas de acero de 15″.

La Comfortline le agrega: regulación en altura y profundidad de columna de dirección; sensor de estacionamiento trasero; iluminación de guantera y baúl; respaldo de asiento trasero plegable (1/3 – 2/3); espejos exteriores eléctricos con luz de giro y Tilt Down; parrilla con detalles cromados; faros anti-niebla delanteros con función cornering; llantas de aleación de 15″.

Por su parte la Comfortline Plus se diferencia por tener la caja automática Tiptronic; volante forrado en cuero con levas y llantas de aleación 16″.

La más equipada es la Highline y es la única que incluye Active Info Display en lugar de los relojes; radio Discover Media con pantalla de de 8″ con navegador y App Connect; cámara de estacionamiento trasera; sensor de estacionamiento delantero; climatizador automático; acceso y arranque sin llave; guantera refrigerada; apoya-brazos delantero central; apoya-brazos trasero con puerto USB; salidas de aire traseras; control de velocidad crucero; sensor crepuscular; sensor de lluvia; sistema “Coming & leaving Home”; espejo interior con anti-encandilamiento; alfombras de tela; palanca de cambios y de freno forradas en cuero; butaca del acompañante, entre otros.

Versiones y precios de lanzamiento:
Volkswagen Polo Trendline Manual: $336.214
Volkswagen Polo Trendline Tiptronic: $352.302
Volkswagen Polo Comfortline Manual: $375.788
Volkswagen Polo Comfort Plus Tiptonic: $400.690
Volkswagen Polo Highline Manual: $429.256
Volkswagen Polo Highline Tiptronic: $450.706

La garantía ofrecida por VW es de tres años o 100 mil km y la gama de colores es la siguiente: Blanco Cristal, Rojo Tornado y Negro Ninja (sólidos), y Gris Platinum, Plata Tungsteno, Plata Sirius y Azul Noche (metálicos).

Nuevo VW Polo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta