Preparen las vitrinas (y la billetera): de la mano de Traverso se lanza la colección de autos del TC

1

Ya no habrá que soñar más, ni matizar la espera con réplicas artesanales o adaptaciones caseras: la editorial Planeta DeAgostini lanzará al mercado la Colección Grandes Autos del TC. Y por estas horas, es Juan María Traverso quien está en España ultimando los detalles de lo que será la campaña de promoción, que incluye un spot de TV.

El Flaco, seis veces campeón en el Turismo Carretera, será la cara visible de esta colección y -como no podía ser de otra forma- la primera entrega de una de las colecciones 1:43 más ansiadas por todos será la Coupé Chevy OCA con la que salió campeón en 1996.

Coleccion Autos del TC

El cónsul argentino en Barcelona tiene en sus manos el primer ejemplar de la Colección Grandes Autos del TC: la Chevy del Flaco Traverso.

Alejandro Alonso Sainz, cónsul argentino en Barcelona, fue el primero en recibir de manos del propio Traverso “el primer auto de la Colección del TC que saldra próximamente”, tal anticipó el ex-piloto en su cuenta de Twitter.

Desde hace meses venimos dando cuenta de la cantidad de colecciones de autos a escala que hoy en día copan las paradas de diarios y revistas del país pero, sin dudas, ésta no es una colección más y cuenta con el respaldo de la calidad de los autos de Altaya.

Por ahora no hay detalles: ni fecha de lanzamiento, ni cantidad de ejemplares, ni precios, pero se presume que no habrá mucho que esperar. Lo comunicaremos oportunamente. Pero ya pueden ir preparando las vitrinas (y la billetera).

Juan María Traverso

¿Lo tenían al Flaco Traverso actor? En España grabó el spot de la campaña de promoción de la Colección Grandes Autos del TC.

LEER TAMBIÉN:

” rel=”noopener” target=”_blank”>Autobuses vs. Clásicos: dos nuevas colecciones a escala que atentan contra el bolsillo

Finanzas en riesgo para coleccionistas: a los autos a escala se suman los cascos de F1

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Se lanza la colección de autos del TC: son 60 entregas y no se venderá en el interior | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta