#Verano2018: Chevrolet inicia su Experiencia S-10 en Mar del Plata

0

Chevrolet Argentina realizará nuevamente este año su “Experiencia S-10” en distintos puntos del país para aquellos que quieran conocer más sobre la pick-up mediana de la marca. Esta gira se iniciará del 19 al 21 de enero en Mar del Plata (Av. Monseñor Zabala esquina Río Negro) 9 a 13 y de 15 a 19, donde los asistentes podrán vivir la Experiencia con charlas de producto y test drive.

Experiencia S10

A su vez, estarán exhibidos varios modelos, entre ellos diferentes versiones de S-10, Trailblazer, Tracker, Captiva, Cruze y Onix, y habrá una estación especial OnStar que cuenta con diferentes planes mensuales: Plan Safe ($299), Plan Protect ($399) y Plan Exclusive ($499).

Esta primera escala de la “Experiencia S-10” se realizará de la mano de COMAR, concesionario oficial de la marca en Mar del Plata, ideal para quienes están veraneando en la Costa.

“La Experiencia se irá presentando durante este año por toda la Argentina para acercar información y la posibilidad de manejar, a todos aquellos interesados, una pick-up confiable, segura y con conectividad total”, anticipa Chevrolet.

Experiencia S10

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta