Argentina: Toyota lanzó su programa de Usados Certificados

0

Toyota Usados Certificados

Toyota Argentina Toyota Argentina presentó su programa de Usados Certificados Toyota (UCT), una nueva herramienta que tiene como fin continuar brindando soluciones a sus clientes.

La automotriz trabajó “en la estandarización de la operación de vehículos usados, creando estándares de operación basados en las mejores prácticas de los concesionarios que tenían mayor experiencia en el rubro”.

A partir de allí, se dividió el programa en dos módulos que los concesionarios deben certificar. Estos módulos incluyen capacitación en diferentes aspectos como la toma y el reacondicionamiento del vehículo, las formas de exhibición, la venta y la operatoria del programa (por ejemplo, cómo ingresar un vehículo al sistema).

Una vez certificado, el concesionario ya está en condiciones de poder comercializar UCT. A la fecha ya son 14 los concesionarios de la red que se encuentran habilitados para operar con esta nueva herramienta.

¿Qué requisitos debe cumplir?
-Sólo ser vehículos Toyota.
-Tener menos de 5 años o 130 mil km.
-Tener todos los servicios realizados en concesionarios oficiales.
-Superar 150 puntos técnico/mecánicos de inspección específicos.

Una vez cumplidos estos requisitos, el vehículo puede ser ingresado al programa y ser exhibido y vendido como UCT con los siguientes beneficios:
-Garantía de 1 año o 20 mil km.
-Tener la certeza que son vehículos que siempre fueron atendidos en concesionarios oficiales.
-Saber que el vehículo ha pasado por una minuciosa inspección de 150 puntos técnico/mecánicos específicos.

Usados Certificados Toyota

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta