Así es la Nueva Hyundai Santa Fe que llega a la Argentina en 2019

0

Nueva Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor Company presentó las primeras imágenes de la cuarta generación de la Santa Fe, semanas antes de su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2018.

“La Nueva Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros y la ‘Cascading Grille’, nueva identidad de diseño de los SUV de Hyundai”, resalta la automotriz y que es algo que ya habíamos podido ver en el modelo Kona.

“El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia y potente y una apariencia audaz” mientras que “el diseño interior combina una calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada”, amplía.

Nueva Hyundai Santa Fe

Cabe destacar que creció sutilmente en tamaño: su largo ahora es de 4.770 mm (antes 4.690 mm) y su ancho de 1.890 mm (1.880 mm); se anticipó que también creció su distancia entre ejes y la capacidad de carga respecto de su predecesora, aunque no se revelaron los datos oficiales.

A su vez, como parte de su tecnología SmartSense, la Santa Fe ofrece un paquete integral con las últimas características de seguridad activa que incluyen -por ejemplo- el Asistente de Prevención de Colisión Trasera; al retroceder en áreas con poca visibilidad, el sistema no sólo advierte al conductor si los vehículos se aproximan desde los costados sino que también aplica los frenos automáticamente.

Por otro lado, la Asistencia de Salida previene accidentes cuando los vehículos se acercan por detrás al bloquear temporalmente las puertas, de modo que los pasajeros salgan del vehículo de manera segura.

Hyundai Motor Argentina ya confirmó que esta cuarta generación de Santa Fe llegará a nuestro mercado pero recién en 2019.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta