Autos y tenis: Peugeot es sponsor oficial del Argentina Open 2018

0

Peugeot Argentina es en 2018 el sponsor oficial del Argentina Open, el torneo ATP que se disputa en Buenos Aires durante entre el 10 y el 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con los nuevos SUV 3008 y 5008 como vehículos oficiales del certamen.

Peugeot es sponsor oficial del Argentina Open

La marca cuenta en esta edición con la presencia de embajadores nacionales e internacionales como Diego Schwartzman y Pablo Carreño Busta. “Para mi jugar acá es especial. Mi carrera hasta ahora fue construida paso a paso, año tras año fui mejorando en el ranking, y eso influye para bien en el tenis, en todos los aspectos. Es importante trabajar duro para poder estar en un torneo de esta magnitud. Voy a ir partido a partido porque me vuelvo mejor jugador a medida que voy tomando ritmo en el torneo”, declaró Schwartzman, flamante embajador de Peugeot.

“Aprender de lo que hice el año pasado es fundamental y seguir mejorando para estar en el top 20 sería el primer objetivo. Vengo preparando muy bien el torneo, tengo confianza. Además este año me sumo como embajador de Peugeot en este deporte y eso también forma parte del crecimiento”, agregó el Peque.

Diego Schwartzman, embajador de Peugeot Argentina

Diego Schwartzman, embajador de Peugeot Argentina.

Además, la marca cuenta entre sus embajadores a Jamie Murray, David Ferrer, Jeremy Chardy, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Fernando Verdasco, Alizé Cornet y Alexander Zverev y a los referentes del tenis local Leonardo Mayer y Juan Martín del Potro.

Drivetotennis. En esta plataforma internacional donde la marca consolida toda la información referida al mundo del tenis se sumarán contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, se presentarán episodios de la mano de Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo pueden seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

El Argentina Open se juega, como cada verano, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El Argentina Open se juega, como cada verano, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta