Dos leyendas unidas: Steven Tyler y Emerson Fittipaldi juntos en el comercial del Kia Stinger

0

Kia Stinger comercial Super Bowl LII

Como cada año, la tanda publicitaria de la final del Super Bowl es el momento elegido por las marcas para estrenar sus comerciales más espectaculares, repletos de celebridades y con fuerte inversión. Y como venimos contándoles desde hace varios veranos, las automotrices son de las que más fuerte juegan, aunque parece que esta vez las publicidades de comida acapararán todo.

En la previa de la edición 2018 se destaca Kia, que reunió en la pantalla a dos figuras con trascendencia internacional en un desafío muy particular. Por un lado el músico y cantante Steven Tyler, líder de Aerosmith, y por el otro Emerson Fittipaldi, bi-campeón mundial de Fórmula 1.

¿Qué producto promocionan? El Kia Stinger GT, uno de los vehículos más espectactulares del porfolio de la marca coreana, exponente del segmento D, es un Gran Turismo (cinco puertas) con serias aspiraciones deportivas.

Es que debajo del capó tiene un motor naftero V6 turbo GDI de 3.3 litros con 365 hp de potencia, 509 Nm de torque y tracción trasera (con diferencial de patinamiento limitado), y caja automática de ocho marchas.

No hace falta que googleen: Tyler cumplirá 70 años en marzo y Emerson estrenó sus 71 en diciembre, pero siguen vigentes cada uno en lo suyo y disfrutando de ser leyendas. O si no, miren el comercial.

“Feel something again” / “Siente algo otra vez”

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta