La VW Amarok protagoniza la serie “Socios” por Discovery Turbo

0

Volkswagen Argentina firmó un acuerdo con el Grupo Discovery para producir en conjunto ocho cápsulas temáticas para la televisión y medios digitales. El programa que se llama “Socios” tiene como fin principal dar a para conocer todos los atributos de la pick-up. El foco está puesto en la sociedad que conforman la Amarok y su conductor, que en este caso es el actor Federico Amador.

La VW Amarok protagoniza el programa "Socios" por Discovery Turbo

Amador es embajador de Amarok, trabajó en dieciséis novelas, tres películas y nueve obras teatrales además de haber conducido algunos programas orientados a aventura y medio ambiente. En esta oportunidad participa de esta co-producción donde Amarok es su gran socia de aventuras.

El formato son cápsulas de dos minutos y tienen lugar en diversas situaciones y lugares que ponen a prueba a quien está detrá del volante. La pick-up de VW aparece constantemente recorriendo rutas y caminos naturales de todo el país mostrando así sus características.

VW Amarok

“A una sociedad bien consolidada no hay obstáculo que la frene”, sostiene Hernán Abaroa, responsable del programa Experto Amarok y participante de la producción. “Estamos muy contentos con los resultados, porque podemos demostrar con hechos muchos atributos, además del alcance y la potencia que tiene nuestra pick-up. Por ejemplo, es la única con caja automática de 8 marchas con doble tracción integral permanente y con asistente electrónico Off Road que entre otras cosas mejora el ABS”, agrega.

“Socios” son ocho capítulos diferentes que salen al aire en Discovery Turbo y Discovery HD, con varias repeticiones diarias. También están disponibles en el canal oficial de YouTube de Volkswagen Amarok y Discovery Turbo.

“Socios” – Capítulo 1

“Socios” – Capítulo 2

“Socios” – Capítulo 3

“Socios – Capítulo 4”

“Socios – Capítulo 5”

“Socios – Capítulo 6”

“Socios – Capítulo 7”

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta