Argentina: comenzó la pre-venta de la Nueva Nissan X-Trail a $959.900

0

Nissan X-Trail 2018

Con lanzamiento oficial confirmado para abril, Nissan Argentina anunció que a partir de hoy se podrán reservar la Nueva X-Trail a un exclusivo precio de $959.900.-

“Uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa al país en su tercera generación”, resalta la automotriz.

Exhibida en el stand de la marca en Cariló durante el verano y más recientemente en ExpoAgro, la Nueva X-Trail llega únicamente en versión Exclusive, con un motor naftero de cuatro cilindros, 2.5 litros y 171 cv de potencia, asociado a una caja automática del tipo CVT.

Además cuenta con el sistema de tracción Intelligent 4×4 que se adapta de manera automática de acuerdo a las condiciones del piso. Complementariamente está equipada con la asistencia electrónica del Intelligent Trace control, que optimiza el desempeño en cada curva, y el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.

Entre el equipamiento destacado se incluye el techo solar eléctrico; acceso y arranque sin llave; función de apertura del portón trasero sin manos; tapizados forrados en cuero; climatizador automático; faros de LED; pantalla multimedia táctil con cámara de retroceso, entre otros elementos.

Quienes quieran acceder a la pre-venta deberán registrarse antes del 21 de abril en www.nissan.com.ar y dejar sus datos para reservar su unidad. Como beneficio complementario recibirán las barras porta-equipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

Nissan X-Trail 2018

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta