Argentina: el Jeep Renegade suma tres versiones, incluyendo una nueva entrada de gama a $465 mil

0

Jeep Renegade Sport

Jeep Argentina presenta tres nuevas versiones de Renegade, una de ellas serie limitada y entrada de gama, conformando desde este mes una oferta de seis variantes para todos los gustos y presupuestos.

Las nuevas versiones que se incorporan son:
Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 4×2

Se trata de una serie especial limitada de 500 unidades y -atención- sólo se comercializará por el canal convencional con posibilidad de financiación UVA.

Su mecánica está dada por el motor naftero e-torQ EVO de 1.8 litros de 130 cv acoplado con una transmisión manual de 5 marchas, e incluye de serie doble airbag; frenos con ABS y Asistente de frenado de emergencia; Control de arranque en pendiente; Control de estabilidad (ESC) y Tracción (TCS); Control electrónico de balanceo de trailer; Control electrónico de mitigación de rolido; ganchos ISOFIX para sillas de niños; cierre automático de puertas en rodaje; control de velocidad crucero; pantalla multimedia táctil de 5″ con cámara de retroceso, navegador y conectividad Bluetooth; monitor Ecodrive; aire acondicionado; freno de mano electrónico; volante forrado en cuero con comandos satelitales; espejos retrovisores eléctricos con luz de giro incorporada y llantas de aleación de 16″, entre otros elementos destacados.

Jeep Renegade Sport

Jeep Renegade Sport 1.8L AT6 4×2
Esta nueva versión es la variante automática más económica de la gama Renegade y precisamente se diferencia de la Sport 1.8L MT5 porque cuenta con la transmisión automática de 6 marchas con levas al volante.

Jeep Renegade Longitude 1.8L AT6 4×2
Con esta nueva variante, la gama Longitude adopta la motorización e-torQ EVO de 1.8 litros16V con caja automática de seis velocidades y tracción 4×2, y mismo nivel de equipamiento de su antecesora, con un posicionamiento de precio más económico.

Al equipamiento del Sport 1.8L AT6, la nueva versión Longitude incorpora airbags laterales, airbag de rodilla para conductor y airbags de cortina; asientos tapizados en cuero; climatizador automático bi-zona; espejos retrovisores y manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 18″ de nuevo diseño.

Con esta tres incorporaciones, la familia Renegade queda definida de la siguiente manera y con estos precios:
Jeep Renegade Sport Wild 1.8 Nafta MT5 FWD: $465.000
Jeep Renegade Sport 1.8 Nafta MT5 FWD: $515.900
Jeep Renegade Sport 1.8 Nafta AT6 FWD: $569.000
Jeep Renegade Sport Plus 1.8 Nafta AT6 FWD: $592.800
Jeep Renegade Longitude 1.8 Nafta AT6 FWD: $647.700
Jeep Renegade Trailhawk 2.0 Diesel AT9 4WD: $786.900

Jeep Renegade Sport

Jeep Renegade Sport.

Fichas técnicas
Ficha técnica del Jeep Renegade Sport (.pdf)
Ficha técnica del -Jeep Renegade Longitude (.pdf)
Ficha técnica del Jeep Renegade Longitude (.pdf)

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta