Argentina: la marca china Shineray arranca la venta de sus utilitarios

0

Shineray se lanza en la Argentina

Marzo marca el punto de partida de una nueva marca en el país y es china. Se trata de Shineray, que llega importada a la Argentina por medio de Ralitor S.A., firma que es considerada terminal automotriz -por sus planes para producir camiones de las marca JMC y DFM– y que está asociada al Grupo Belcastro en Adachi Motors, sociedad que comercializa Fotón y BAIC.

Shineray es una marca especializada en utilitarios que pertenece a la china Brilliance, importante automotriz que se dedica a producir automóviles y otro tipo de vehículos.

En nuestro mercado se ofrecerán -en una primera etapa- una gama compuesta por cuatro modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros. La oferta estará dada por los siguientes productos y precios:

Shineray T30 Cabina Simple: u$s 15.550
Shineray T32 Cabina Doble: u$s 16.700
Shineray X30 Furgón: u$s 16.900
Shineray X30 Van: u$s 18.800

Todos son precios con IVA incluido (los tres primeros del 10,5% y el último del 21%)

“Los precios de cada vehículo son bien competitivos apuntando a los diferentes segmentos”, destaca el importador. “Los modelos Shineray son utilitarios compactos, de confort interior, espacio y habitabilidad que los hacen únicos en el segmento y su línea, y bajo costo de mantenimiento”, agrega.

“Son vehículos utilitarios pensados para zonas urbanas y para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo. Tienen una capacidad de carga de hasta una tonelada”, se asegura sobre la línea T y X, mientras que “en lo que respecta a vehículo de pasajeros, el modelo minivan X30, tendrá capacidad para siete pasajeros y contará con un motor de 1.3 litros con 85 cv y 105 Nm de torque”.

Shineray T30 Cabina Simple

Shineray T30 Cabina Simple.

La red de comercialización ya cuentan con puntos de venta oficiales en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, entre otros. Y se está evaluando la expansión a Salta, Tucumán, Neuquén y CABA.

Shineray T32 Cabina Doble

Shineray T32 Cabina Doble.

“Estamos convencidos que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado. Hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos, para todos aquellos que necesitan un vehículo utilitario confiable, de carga y durable como también con un diseño innovador. En el caso del X30 Van es el único en su categoría”, asegura Fernando Marino, director comercial de Ralitor S.A.

Shineray X30 Furgón

Shineray X30 Furgón.

Shineray X30 Van

Shineray X30 Van.

De momento la marca no brindó mayores precisiones sobre características mecánicas ni garantía. Ni bien tengamos la información, la comunicaremos.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta