Autos y golf: arranca el Ford Golf Invitational 2018 con varias novedades como el #FordGolfer

0

Por duodécimo año consecutivo, Ford Argentina -que es sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf– dará inicio el Ford Golf Invitational, torneo reservado para golfistas matriculados y mayores de 18 años al momento de la final en la primera semana de diciembre.

Ford Golf Invitational 2018

Luego de un 2017 en el que participaron 4 mil golfistas y contribuyeron a consolidar la reputacion de este certamen, la etapa clasificatoria de la edición 2018 contará con varias fechas en el interior del pais. La primera de ellas será el 13 de abril en Palihue, Bahia Blanca, mientras que las siguientes fechas serán comunicadas oportunamente. El jugador con el mejor score neto categoría única, clasificará de forma directa a la final invitado por Ford.

Otra novedad importante está dirigida a los clientes de la marca: nace el #FordGolfer, un concepto que agrupa a los golfistas que acrediten ser propietarios de un vehículo Ford, quienes participarán por beneficios especiales en un ranking exclusivo para llegar a la final a disputarse en diciembre.

En Buenos Aires, los golfistas podrán jugar en dos zonas geográficas: por un lado, las Northern Series en Pilará, San Isidro, Estancias y Tortugas; y por otro las Southern Series, en Cañuelas Golf Club, siendo esta última la única sede.

El método para clasificar a la final, también es parte del cambio de esta nueva edición: las Northern Series estarán compuestas de dos torneos de ocho fechas cada una, donde se tomarán los mejores cuatro scores Medal Play contra el par de cancha para armar el Leaderboard.

Será necesario jugar al menos cuatro rondas para poder tener chances de llegar a la final. Quienes jueguen más de cuatro rondas tendrán el beneficio de la elección de sus mejores scores. En el caso de las Southern Series, la modalidad será la misma, pero requerirá un mínimo de tres rondas jugadas sobre las seis fechas disponibles. Más informacion en www.we.golf/ford.

La final se jugará en diciembre en una reconocida cancha de Buenos Aires y cada jugador tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional, donde, una vez más, el Nuevo Mondeo, Nuevo S-Max y Nuevo Kuga serán los protagonistas.

“El Ford Golf Invitational ha logrado construir una solida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición”, resalta la automotriz.

“El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también, el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son sólo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo”, agrega la marca del óvalo.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta