Crack: Sergio Ramos cambió su Audi R8 Spyder por un 600

0

El Seat 600 de Sergio Ramos

Es una mega estrella del fútbol, juega en uno de los equipos más grandes de Europa y del mundo, es emblema y capitán, salió campeón mundial con su selección, tiene presencia dentro y fuera de la cancha, es imagen de varias marcas, está casado con una modelo y conductora de TV, gana millones de euros… Sergio Ramos lo tiene todo. Es un ídolo del Real Madrid y amado por toda España. Y a sus casi 32 años está tan de vuelta que se permite llegar al entrenamiento manejando un Seat 600.

El defensor del equipo merengue dejó por un día su imponente Audi R8 Spyder -ya que la marca que es proveedor oficial de los autos que usan los jugadores del Real Madrid- para subirse a un simpático Seat bordó de los ’70.

El Seat 600 de Sergio Ramos

Sergio Ramos saluda a la prensa al bajar de su regalo.

Bastante original en su estado pero con unas llantas doradas algo polémicas y unos faros adicionales, el auto es un regalo de su hermano René Ramos. René comanda RR-Soccer Management Agency que -como su nombre lo indica- representa a diferentes jugadores de fútbol y les maneja sus contratos.

“Los clásicos nunca mueren. | 600 | Regalos de cumple que se adelantan. Gracias, @reneramosoficial. TQ, bro”, expresó el jugador madridista en su cuenta de Instagram donde publicó fotos y un video del auto en el estacionamiento del club en Valdebebas. Es que su cumpleaños es el 30 de marzo y al parecer su hermano no se aguantó la ansiedad.

El Seat 600 de Sergio Ramos

Llantas polémicas y el ploteo SR4 en el guardabarros trasero.

Ah, y lo de la boina y el chaleco no fue un atuendo especial para la ocasión sino que es usual que se vista de ese modo. No le hace falta llegar peinado con gel en un Lamborghini como su compañero Cristiano Ronaldo, SR4 es un distinto. ¿Quién será el primero en imitarlo?

Cabe recordar que la marca Seat fabricó el 600 con la licencia de Fiat, en su planta de Martorell entre los años 1957 y 1973, convirtiéndose uno de los vehículos más populares de España.

Audi seguramente no se podrá celosa por este cambio de Ramos, ya que ambas marcas pertenecen al mismo grupo empresario.

El Audi R8 de Sergio Ramos

A fin de 2017, Audi entregó los autos para la nueva temporada y Sergio elgió un R8 Spyder 5.2 FSI de 540 cv.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta