El Subaru Forester fue elegido mejor SUV de EE.UU.

0

El Subaru Forester fue elegido como mejor SUV compacto por quinto año consecutivo en la lista de Consumer Reports, que destaca los mejores vehículos (en cada segmento) que se comercializan en el mercado de EE.UU.

Subaru Forester

El reporte evalúa 30 marcas seleccionadas en base a criterios como: pruebas de conducción, confiabilidad, tecnologías en prevención de accidentes y seguridad, considerando perfomance, confort y utilidad. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.

En EE.UU. es un reporte al cual las marcas están muy atentas debido a que se basa fundamentalmente en el los índices de satisfacción obtenidos en sondeos con clientes.

“Subaru Forester fue reconocido como mejor SUV compacto gracias a su amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir. Su sistema de tracción permanente supera a su competencia directa en las evaluaciones de conducción en nieve y su economía de combustible es una de las líderes de la clase. Posee también excelente visibilidad para el conductor, destacando como una de las razones para ser el mejor en su serie la alta puntuación en las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)”, destaca la marca japonesa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta