En ExpoAgro, Toyota presentó su Plan Canje de granos para toda la línea Hilux

0

Durante Expoagro 2018, que se lleva a cabo hasta el 16 de marzo en San Nicolás, Toyota Argentina presenta su Plan canje de granos mediante el cual le ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre toda su línea de pick-up Hilux.

Toyota presentó su Plan Canje de granos

El Plan canje de granos consiste en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola (en una primera etapa soja y maíz), una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor quien entrega directamente sus granos para la adquisición de vehículos de la marca.

“El Plan canje de granos le permite al productor establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero”, resalta la automotriz. “El productor contacta al concesionario quien determinará a través de una cotización online la cantidad de granos necesarios para la compra del vehículo elegido. Luego el productor hará la entrega de los granos al agente de exportación y recibirá el vehículo por parte de Toyota Argentina”, agrega.

Este plan alternativo a la venta tradicional “otorga importantes y concretas ventajas económicas y financieras, además de brindar seguridad por operar directamente con el respaldo de Toyota Argentina a través de su red de concesionarios oficiales”. La mayor parte del procedimiento se realizará en forma on line, lo que permitirá agilizar los tiempos de gestión.

Cabe resaltar que, en esta oportunidad, quienes se inscriban al Plan Canje durante ExpoAgro recibirán bonificaciones sobre diferentes comisiones y sellos.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta