En ExpoAgro, Volkswagen dispuso nuevas formas de financiación para la Saveiro

0

En el marco de ExpoAgro 2018, que cierra sus puertas este viernes 16 de marzo, Volkswagen Argentina dedicó un espacio especial para sus camionetas Amarok y Saveiro, en su stand de 2.400 m2. En el caso de la small pick-up, la marca dispuso dos nuevas alternativas de financiación de Saveiro, a través de Volkswagen Financial Services, la compañía Financiera de VW.

VW Saveiro ExpoAgro

La primera de ellas tiene que ver con una financiación sin interés, con tasa 0%, a 12 meses (un año) con un máximo de capital a financiar de $100 mil.

La segunda aternativa extiende el plazo hasta los 36 meses (tres años), con una tasa fija del 20% y un máximo de capital financiado de hasta el 70% del valor del vehículo. Estas herramientas ya están disponibles en todos los concesionarios oficiales de la red.

La Saveiro se presentó por primera vez en enero de 2010, recibió su primer restyling en julio de 2013, adoptó un segundo restyling en noviembre de 2014, y amplió la gama en octubre de 2015. En 2016 se lanzó la cuarta generación e incorporó más renovaciones. Llega importada desde la planta de Anchieta, Brasil y está a la venta en nuestro mercado con el motor naftero de 1.6 litros, 8v de 101 cv. La versión Cross se diferencia por incorporar el motor naftero 1.6 litros, 16v de 110 cv y capacidad para cinco personas.

“La Saveiro Cross se presenta como una opción ideal para quienes combinan trabajo y vida al aire libre. El equipamiento que tiene esta versión lo hace un vehículo exclusivo en su segmento. Los esperamos en Expoagro para asesorarlos en cuanto a este producto tan versátil como lo es Saveiro”, dice Nicolás Matavos, responsable de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta