Q board, la combinación de Audi quattro y el mejor wakeboard

0

Q board, la combinación de Audi quattro y el mejor wakeboard

Audi Argentina llevó adelante este verano en la Costa Atlántica una producción única a la que bautizó Q board. Se trata de la combinación de la tracción integral quattro y la destreza de una de las figuras más reconocidas del wakeboard argentino y mundial.

En los mejores paisajes de Cariló, la marca de los cuatro anillos unió al Audi Q5 y a Cutún Martin, quien hace más de 22 años que es experto en wakeboard. El SUV lo remolcó por la orilla del marca generando una nueva experiencia que puede revivirse en tiempo y emoción real en el contenido producido.

Cutún Martin se inició en el wakeboard en 1995 y representó el país en diferentes campeonatos internacionales alrededor del mundo. Fue diez veces campeón argentino de wakeboard y sudamericano, y alcanzó el subcampeonato mundial en 1997 en Orlando, Florida.

Q board, la combinación de Audi quattro y el mejor wakeboard

El sistema quattro de tracción integral fue desarrollado por Audi y consiste en que la distribución de la rotación controla constantemente la fuerza del motor y la distribuye entre los ejes delantero y trasero para adaptarse a las condiciones del piso, en cada momento y situación. A su vez, la tecnología ultra logra que el vehículo desactive la tracción integral cuando ésta no es necesaria, reduciendo el consumo de combustible y la emisión de CO2.

Por otro lado, con su sistema predictivo, la tracción integral se activa en décimas de segundo cuando es necesario, logrando mayor seguridad, adherencia y control.

“Esta producción formó parte del Audi Summer Experience, programa por el cual la marca sigue explorando nuevos formatos cada verano. En esta oportunidad, combinando el bosque, los médanos y el mar, con toda la potencia de tracción quattro del Audi Q5 para remolcando a un especialista en wakeboard, generando un espectáculo sin igual”, resalta la automotriz.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta