VW Argentina lanza Amarok Agroleasing para comprar la pick-up a tres años a tasa fija

0

VW Amarok

Durante Expoagro 2018, la muestra del sector agropecuario más grande del país que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo, Volkswagen Argentina estará presente con una herramienta alternativa de financación para acceder a su pick-up.

En su stand, la marca ofrecerá durante la exposición asesoramiento sobre financiación para todos los modelos Volkswagen, pero en especial el Amarok Agroleasing, una alternativa para el empresario argentino.

“Acompañamos a Amarok en su presencia en ExpoAgro ofreciendo un producto que tiene un potencial de crecimiento muy alto, que es el leasing. La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa más competitiva del mercado, del 19,9%”, señala Joao Rias, country manager de Volkswagen Financial Services.

VW Financial Services

Joao Rias, responsable de VW Financial Services.

También se estará asesorando sobre diferentes tipos de préstamos prendarios: el tradicional con tasas fijas y sistema de amortización francés.

¿Cómo funciona el leasing? El leasing es similar a un contrato de alquiler, mediante el cual el tomador puede disponer del vehículo a través del pago de un canon mensual. Durante la duración del contrato, la titularidad del vehículo es cedida al cliente, quien abona un anticipo y luego cuotas mensuales con una tasa de interés fija; al final el período (en este caso 36 meses) el tomador tiene la opción de adquirir el vehículo o bien renovar el modelo.

El leasing es una herramienta interesante porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de cualquier empresas:

-Beneficios financieros porque el desembolso es menor (se paga sólo un anticipo en lugar del 100% del vehículo). Adicionalmente el IVA se abona de manera mensual y no en un único período.
-Beneficios económicos porque el contrato no es alcanzado por el impuesto a la ganancia mínima presunta. La amortización puede hacerse de manera acelerada.
-Beneficios fiscales porque el tomador no es el titular del vehículo, lo que significa que el bien no conforma la base imponible de aquellos impuestos sobre titularidad de bienes.

VW Amarok

Volkswagen Financial Services ofrece el leasing tanto a personas físicas como personas jurídicas; para las personas jurídicas los requisitos son la presentación de información contable y financiera de la sociedad. Todos los concesionarios VW están disponibles para el asesoramiento sobre esta herramienta de financiación y el proceso de pre-aprobación es ágil.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta