A poco del Mundial se lanza la Hyundai Creta World Cup con TV 4K de regalo

0

Hyundai Creta World Cup

Hyundai es patrocinador oficial de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA y para celebrar la edición de Rusia que tendrá lugar en menos de dos meses, Hyundai Argentina decidió lanzar al mercado una edición especial y limitada de uno de sus SUV.

Se trata de la nueva Creta World Cup, apenas 25 unidades disponibles con la motorización nafta de 1.6 litros de 123 cv y caja automática de seis velocidades que, en este caso, tiene como gran atractivo una TV ULED 4K Hisense de 50″ para disfrutar de todos los partidos del Mundial con la mejor definición existente.

“Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50″ de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes”, resaltó Paula Artagaveytia, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: TEST DE LA HYUNDAI CRETA CVT

Hyundai Argentina lleva comercializadas más de mil unidades de Creta, un vehículo que llega a nuestro país importado desde la India y que se destaca por su buena calidad de terminaciones y equipamiento, que incluye Control de Estabilidad (ESP) y pantalla multimedia táctil de 7″ compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de de marcha atrás y sensores de estacionamiento traseros, de serie.

Hyundai Creta World Cup

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta