Argentina: el Nissan Kicks suma una nueva entrada de gama a $456.400

0

La familia del Nissan Kicks se sigue ampliando en la Argentina, con la incorporación a partir de abril de la versión Sense con caja manual. De este forma, el SUV compacto que se produce en Brasil tiene una nueva variante de entrada de gama que la hace potencialmente más accesible.

Nissan Kicks Sense

Al igual que el resto de la gama está equipada con el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros y 120 cv de potencia, en este caso acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

Esta versión cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, llantas de aleación de 16″, acceso sin llave y encendido por botón y tapizados forrados en tela, entre otros equipamientos.

Nissan Kicks Sense

Llantas de 16″ de diseño específico para esta versión Sense.

Por el lado de la seguridad incluye frenos con ABS y EBD; doble airbag frontal; cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en todas las plazas; sistema Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); Control Dinámico Vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

Con espacio para cinco ocupantes, el Kicks ofrece una capacidad de carga de 432 litros con el neumático de auxilio ubicado dentro del vehículo.

El precio de lanzamiento del Kicks Sense MT5 es de $456.400 y se agrega así al resto de la oferta: Kicks Exclusive CVT; Kicks Advance CVT; Kicks Advance MT y Kicks Kicks Special Edition.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: TEST DEL NISSAN KICKS EXCLUSIVE CVT

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta