Argentina: Hyundai lanza financiación con el ICBC y suma Mercado Pago para la posventa

0

Hyundai Motor Argentina anunció esta semana el acuerdo realizado con el banco privado ICBC (Industrial and Commercial Bank of China) que le permite a sus clientes acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija, en pesos, del 9,9% nominal, con plazos de 12 y 24 meses. Este acuerdo alcanza a toda la gama de modelos que comercializa actualmente la filial local de la marca coreana.

Hyundai suma herramientas de ICBC y Mercado Pago

“El acuerdo con el banco ICBC refleja el esfuerzo de la marca para seguir ofreciendo herramientas financieras, ampliar su participación en el mercado y lograr el objetivo de crecer en ventas un 40% este año respecto de 2017”, señala Hyundai.

“Después de mucho trabajo logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un 0 km, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción”, afirma Santiago Rodríguez López, gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina.

El acuerdo con Mercado Pago apunta a la posventa, y se transforma a partir de ahora en una nueva opción para abonar los respuestos y servicios de mantenimiento. Ya son varios los servicios técnicos oficiales que cuentan con MercadoPago y que brindan a sus clientes la posibilidad de acceder a facilidades de pago, y que pueden incluir cuotas sin interés y descuentos bancarios, entre otros beneficios.

Hyundai Motor Argentina es la primera marca automotriz del país que incorpora a su red de postventa esta forma de comercialización.

Hyundai Argentina organizó la Competencia Regional de Habilidades Técnicas

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta