El VW Virtus inició un roadshow nacional con test drive y reserva de unidades

0

Volkswagen Argentina lanzó este fin de semana el Virtus en el interior del país con un roadshow que se realiza en simultáneo en 30 ciudades y 16 provincias. La acción de la marca alemana consiste en presentar el nuevo sedán en cada uno de estos puntos del país, con la invitación a realizar test drives e incluso la posibilidad de reservar unidades de compra en cada uno de estos 30 concesionarios.

VW Virtus

Entre las ciudades que integran el roadshow se encuentran, Bahía Blanca, Junín, Olavarría, Pergamino, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Paraná, Posadas, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz, Neuquén, Río Gallegos, San Juan, Trelew y Ushuaia, entre otras.

Volkswagen espera recibir más de 4 mil potenciales clientes tanto de este modelo como del recientemente lanzado Nuevo Polo, que también participa de la acción.

“El Virtus llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región, el modelo es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores”, destaca la automotriz.

En la Argentina, el Virtus se comercializa únicamente con motorización naftera de cuatro cilindros MSI de 1.6 litro, 16v de 110 cv y 155 Nm, en niveles Trendline, Comfortline y Highline, en cada caso con caja manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6. Al igual que en Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones.

Precios de lanzamiento:
Volkswagen Virtus Trendline: $351.469
Volkswagen Virtus Trendline AT: $371.889
Volkswagen Virtus Comfortline: $405.808
Volkswagen Virtus Comfortline AT: $429.940
Volkswagen Virtus Highline: $475.720
Volkswagen Virtus Highline AT: $497.096

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta