Argentina: ahora se puede financiar la compra de un Nissan con tarjeta VISA

0

Nissan acuerdo con Visa

Nissan Argentina continúa con su plan de expansión en el país y presenta un nuevo programa de financiación para quienes deseen adquirir un 0 km a tasa 0% en 12 cuotas. Esta modalidad de pago se hace efectiva gracias al acuerdo con la tarjeta de crédito VISA y abarca los modelos Kicks y Murano.

Con esta novedosa modalidad de pago, la automotriz brinda la posibilidad de financiar con tarjeta hasta $200 mil para adquirir una Nissan Murano y hasta $150 mil en el caso de un Nissan Kicks.

“En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con VISA cada vez más argentinos podrán acceder a un 0 km de nuestro portafolio”, asegura Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

La financiación a través de Visa ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos de la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta