Autos y fútbol: ya están las frases finalistas que llevará el micro argentino Hyundai en el Mundial

0

Hyundai Motor Company, socio oficial de la FIFA, realizó la pre-selección de los finalistas de cada país de “Be There With Hyundai”. La acción recibió más de 160 mil frases de los fanáticos del fútbol mundial y ya están elegidas las Top 3 para cada uno de los 32 países calificados.

El caso de la Argentina, las tres frases finalistas son: “Unidos por una ilusión”, “La ilusión de un país está en marcha” y “Magia en movimiento”.

Bus Hyundai de Argentina

Los interesados pueden votar hasta el 14 de mayo por el lema de su equipo en el sitio de la Copa Mundial de la FIFA 2018: www.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/vote-slogan.html

Las frases ganadoras estarán impresas en cada uno de los buses que transportarán a las selecciones de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Los responsables de la creación del lema ganador de cada equipo serán recompensados con una experiencia exclusiva en el vehículo Team Bus Convoy y además junto con un invitado viajarán al Mundial, acompañarán a su equipo y lo verán competir en un partido seleccionado de la Copa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta