AXION energy es el proveedor de combustible del Turismo Carretera

0

AXION energy es el proveedor de combustible del Turismo Carretera

AXION energy y la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) cerraron un acuerdo para la utilización de los combustibles AXION energy durante la temporada 2018. “El TC es categoría más popular de la Argentina que reúne a más de 35 mil fanáticos y más de 70 autos en pista en sus presentaciones”, resalta la compañía petrolera.

“AXION energy, continúa cerca del automovilismo argentino como proveedor de combustible y sponsor oficial de la categoría; abastecerá al Turismo Carretera con AXION Premium que contiene AXION Protech, el componente de AXION que potencia y protege los motores más exigentes del mercado”, agrega.

Durante cada fecha del TC, AXION energy realizará activaciones en sus estaciones de servicio, invitaciones VIP y cartelería en las pistas, podio y conferencia de prensa.

“Es una oportunidad excelente para mostrarle al público más apasionado del automovilismo en Argentina el compromiso con la calidad que tenemos desde AXION para potenciar los motores preparados para la más alta exigencia”, comentó Cecilia Panetta, directora de Marketing de AXION energy para Argentina, Uruguay y Paraguay.

AXION energy también será proveedor de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina.

AXION energy también será proveedor de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina.

En el marco de la planificación anual de la marca esta iniciativa se suma a las alianzas que ya tiene con las marcas Toyota y Renault como sponsor de los equipos del Súper TC 2000 y el Top Race, y la que tendrá a partir del 27 de mayo con la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta