Durante mayo, Citroën financia hasta $350 mil sin interés y a dos años

0

Citroen gama

Citroën Argentina ofrece durante mayo una línea de financiamiento de hasta $250 mil con una tasa de interés de 0% en un plazo de hasta 24 meses. ¿En qué modelos? Esto aplica a los Citroën C3, C4 Lounge, C-Elysée (versión Shine) y Berlingo. Por otra parte, el monto a financiar llega hasta los $300 mil en el caso del Jumper.

“Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0 km”, expresó Osvaldo Marchesín, director de Ventas de Citroën Argentina.

En los últimos 12 meses, la marca francesa lanzó al mercado novedades como la van Spacetourer, el Nuevo C-Elysée, el C4 Cactus y las nuevas versiones con caja automática AT6 en las gamas de C3 y C3 Aircross. Asimismo, presentó la renovación de sus vehículos utilitarios que sumó al Berlingo los nuevos Jumpy y Jumper.

Y en marzo de este año se agregó el Nuevo Citroën C4 Lounge, que ofrece ahora una nueva versión entrada de gama denominada VTI 115 LIVE (disponible desde $420 mil) y que se destaca por tener también motores turbodiésel (una variante con cada vez menos oferta en el mercado) con versiones HDi disponibles desde $510 mil.

Citroen C4 Lounge 2018

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta