Geely reacomodó su oferta y bajó hasta u$s 2.600 los precios de sus SUV

0

Ante un escenario económico agitado, en los últimos días varias automotrices realizaron ajustes en sus listas de precios -fijadas en pesos- acompañando la devaluación que sufrió la moneda argentina respecto del dólar. Esta incertidumbre se tradujo en una merma de las operaciones en los concesionarios, que venían mostrando un nivel sostenido de crecimiento en el primer cuatrimestre.

Sin embargo, también se dio el caso contrario con marcas como Geely, que optó por modificar los precios de su lista -fijada en dólares- con reducciones de hasta u$s 2.600 (unos $64.750 al cambio del 18/5).

“Tenemos dos productos muy buenos que están atrayendo clientes a nuestro showroom y consideramos que es importante acompañar la calidad de esos modelos con precios ajustados al contexto”, señala Damián Rudaszewski, presidente de Dalian S.A., concesionario oficial Geely en Zona Norte.

“No sólo la lista de precios ha sido modificada sino que también la denominación con la intención de acercar más variedad a los interesados en el Emgrand GS y el Emgrand X7 Sport”, añade.

Geely GS

Los precios del Emgrand GS se reacomodaron y bajaron hasta en u$s 2.600.-

¿Cuáles son los cambios a los que hace referencia? Veamos el caso del crossover Emgrand GS, que en su versión GS tenía un precio de u$s 24.980 y ahora cambia su denominación a GS Drive con un precio de u$s 22.900 (- u$s 2.080).

El Emgrand GS versión GL tenía un precio de u$s 28.900 y ahora pasa a llamarse Emgrand GS Active con un precio de lista de u$s 26.900 (- u$s 2.000)

Mientras que el Emgrand GS GSP (tope de gama) se comercializaba a u$s 32.500 y pasó a costar u$s 29.900 (- u$s 2.600), bajo la denominación Executive.

Geely X7 Sport

También hubo cambios para la Geely Emgrand X7 Sport.

Por el lado del SUV Emgrand X7 Sport también hay varias modificaciones a considerar: la variante GS que tenía un precio de u$s 31.900 pasó a llamarse Drive y redujo su precio en u$s 2.000, quedando en u$s 29.900; la GL ahora se denomina Active y mantiene su precio de u$s 38.500; y algo similar ocurre con la GT que fue renombrada como Executive, sin cambios en su valor de u$s 42.500.

“Más allá de que demostramos estar atentos al mercado para ser competitivos ante una oferta cada vez mayor, lo más saliente de nuestros nuevos modelos pasa por la calidad que tienen”, resalta Rudaszewski.

“Tanto el GS como el X7 Sport superan a sus competidores fabricado en la región, por eso invito a quienes estén dudando a que se acerquen a hacer un test drive y comprueben que esa calidad también se traduce en el andar”, señala.

Damián Rudaszewski, presidente de Dalian S.A.

Damián Rudaszewski, presidente de Dalian S.A. junto a la Emgrand X7 Sport.

“Somos una marca muy importante en China, que se está haciendo conocer en Argentina, y para demostrar la confianza que tenemos en estos vehículos ofrecemos una garantía de 5 años o 150 mil km”, apunta el concesionario de Av. Mitre 1717 en Florida.

Cambio en el plan de ahorro
El plan de ahorro de Geely Argentina también experimentó una modificación en las últimas semanas que lo hace más atractivo: a partir de ahora la entrega del Emgrand GS está pactada en la cuota 5 (sobre un total de 80).

“Nuestro plan se caracteriza por estar dividido en 80 cuotas iguales, esto hace que no sea el más accesible del mercado por el valor de la cuota. Sin embargo, tiene a favor que son cuotas ‘planas’; esto implica que no hay recupero como en otros planes de ahorro, por lo tanto los clientes accederán a su 0 km y no se encontrarán con ninguna sorpresa indeseada de la quinta cuota en adelante, destaca Rudaszewski.

Geely Dalian

El showroom de Dalian está en Av. Mitre 1717 en Florida.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta