Haval Argentina nombró a Tini Stoessel como su embajadora

0

Tini Stoessel es nombrada embajadora de Haval en Argentina

A pocos días de su lanzamiento oficial en la Argentina, la marca Haval, especialista en SUV dentro de la compañía Great Wall Motors Company, nombró a la joven Tini Stoessel como su nueva embajadora.

“La elección de Martina ‘Tini’ Stoessel se basa en que representa los mismos valores de la insignia: innovación, estilo de vida, talento y prestigio. La reconocida actriz y cantante conducirá el flamante modelo Haval H2 Luxury, desarrollado con las últimas innovaciones en materia de tecnología y seguridad de la marca especialista en SUVs”, señala la automotriz de origen chino.

“Con un perfil sobrio y a la vez vibrante, la estrella se destaca por su calidad humana, por su gran profesionalismo y dedicación al enfrentar los desafíos, por su innovación y su proyección internacional. A su vez, la marca Haval que es una marca muy joven pero de probada trayectoria mundial, comparte con ella, las cualidades de calidad, profesionalismo, innovación y proyección global”, añade.

La actriz y cantante de 21 años manejará un Haval H2 versión Luxury, equipado con una motorización naftera de cuatro cilindros, 16v de 1.5 litros con turbo que entrega una potencia de 141 hp y un torque de 210 Nm. En la versión tope de gama incorpora caja automática Korea Powertech de seis marchas. Haval resalta que este vehículo fue reconocido con el máximo galardón de 5 estrellas en seguridad en las pruebas de la Asian N-CAP.

Haval H2

“El Haval H2 es la elección perfecta para todas aquellas personas o familias que desean gozar un mundo de lujo, comodidad y seguridad, con un amplio espacio interior para llevar todo lo que deseen, disfrutar de un completísimo equipamiento para la protección de los pasajeros y de una excelente performance para una conducción libre de estrés”, consigna la filial local de Haval.

Por su parte, Juan Deverill, presidente de Haval Argentina señaló: “Es un honor para Haval tener a Tini Stoessel como embajadora, creemos que representa a la perfección la identidad de nuestra marca y su lema “The power to have it all” (El poder de tenerlo todo) y el H2 Luxury es el vehículo ideal para ella por sus atributos y performance”.

Haval H2 Tini Stoessel

Tini recibe la llave del H2 de manos de Juan Deverill, presidente de Haval Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta