#Posventa: Subaru y Suzuki tienen nuevo centro de servicio técnico en Argentina

0

Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru y Suzuki en Argentina, inauguró un nuevo centro de servicio técnico y posventa para la atención de los clientes de las marcas japonesas.
Inchcape Argentina centro de Posventa
Ubicado en la calle Balbastro 650 de Don Torcuato, reemplaza al que históricamente funcionaba en Martínez en el marco de la ampliación y modernización de la compañía. El nuevo centro cuenta con una infraestructura de casi 4 mil m2 de superficie cubierta y ahlí mismo ofrece un sector de exhibición y venta de vehículos.

Además, incluye una amplia y nueva bodega de repuestos, así como puestos de servicio y atención para el mantenimiento y la reparación de los vehículos con la más avanzada tecnología de diagnóstico del mercado. Adicionalmente, el nuevo centro contará con instalaciones premium y servicio de calidad para los clientes que aguarden a ser atendidos: wifi y lugares de recarga de celulares, servicio de cafetería y zona de juegos para niños.

Otra novedad significativa es el lanzamiento del Express Service, servicio brindado a los clientes en el cual podrán retirar su vehículo lavado y con el mantenimiento realizado en su totalidad en un breve lapso de tiempo; esta modalidad será aplicable en los servicios de mantenimiento programado de 5 mil, 15 mil y 30 mil km.

Complementariamente habrá descuentos especiales en los servicios durante los primeros meses y cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito.

“El objetivo de la mudanza a las nuevas instalaciones, es que nuestros clientes puedan disfrutar de su paso por el Centro de Servicio, que se sientan a gusto y pueden también apreciar los nuevos modelos en exhibición. Estamos buscando satisfacer a nuestros clientes y que no sólo estén a gusto con el vehículo que han elegido sino también con nuestro servicio de posventa, para que sigan eligiendo a Inchcape Latam Argentina”, sostiene Mauricio Sepúlveda, gerente general de Inchcape Latam Argentina.

¿Cómo llegar?
El nuevo centro tiene acceso directo por Colectora Panamericana; quienes lleguen desde CABA lo encontrarán sobre la izquierda, al lado de la colectora y para poder acceder deben tomar la salida de Av. Gral. Belgrano y cruzar la autopista. Una vez allí, disponen de un amplio estacionamiento exclusivo.

Para comunicarse con el nuevo centro de servicio técnico y postventa Subaru y Suzuki: 0810-555-8410 o info@subaru.com.ar y info@suzuki.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta