Se inauguró en La Plata la primera concesionaria del programa Ford Signature Dealer

0

Concesionario Ford Simone

Guillermo Simone S.A., miembro de la red de concesionarios Ford desde 1974, reinauguró su casa central ubicada en La Plata, la cual se convirtió en la primera del programa Ford Signature Dealer, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente.

Además, a partir de ahora el 100% de los puntos de venta de Ford en Argentina tienen implementado el programa Ford Trustmark Design, alcanzando a los 120 concesionarios de ventas de autos y comerciales livianos, y a los 20 locales para camiones pesados.

La ceremonia de reinauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de Elena A. Ford, vice-presidente global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, y bisnieta del fundador de la compañía, Henry Ford. Junto a ella estuvieron presentes además Natan Viera, vice-presidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sudamérica, y Pablo Haase, director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur.

Elena Ford

El evento contó con la presencia de la bisnieta de Henry Ford, Elena Ford, vice-presidente global de Experiencia del Cliente y Concesionarios.

“Con la creación de la experiencia Ford Signature, refinamos, renovamos y mejoramos cada detalle. El objetivo es que todos los Clientes que atraviesan las puertas de una concesionaria Ford vean y sientan que son huespedes de honor y que son bienvenidos a una experiencia totalmente novedosa”, dijo Pablo Haase.

“A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford, el programa Ford Signature (…) Estamos muy complacidos de presentar el primer concesionario Ford Signature, Guillermo Simone, en Argentina”, expresó Elena Ford.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Av. 44 y calle 135 de la Ciudad de La Plata, tienen una superficie cubierta de 6.554 m2, dispuesta en un predio de 10.079 m2. Incluye diferentes áreas de atención al público tales como salón de exposición de unidades y posventa, la que comprende tanto la venta de repuestos y accesorios, como el taller para la reparación de unidades; como así también otras áreas sumamente confortables y de distención para el cliente.

Concesionario Ford Simone

“El Ford Signature Dealer muestra una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos; este ambiente no sólo hace lucir a las estrellas de la línea de productos ofrecidas por Ford, sino también produce una inmediata inspiración a los clientes con su tecnología, color y energia”, señala la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta