Argentina: arrancó el Road Tour Geely 2018 que recorrerá 11 provincias y 5 mil km

0

Geely Road Tour 2018

Geely Argentina dio inicio este 1 de junio el denominado Road Tour Geely 2018, una caravana de recorrerá 11 provincias y más de 5 mil km, y que finalizará en los primeros días de agosto.

La intención es acercar la marca a los potenciales clientes con el foco en dos productos: el Emgrand GS y el Emgrand X7 Sport.

La gira comienza este viernes en Mendoza, más precisamente en Palmares Open Mall donde hasta el 3 de junio, de 10 a 18, quienes se acerquen podrán conocer los productos, realizar test drives y recibir asesoramiento comercial.

Geely Road Tour 2018

La primera parada del Geely Road Tour 2018 es en Mendoza.

“Nuestro principal objetivo es tener una acción de impacto nacional. Buscamos descentralizar las acciones de marketing y creemos que el camión del Road Tour Geely, con todo lo que implica, es la mejor plataforma para generar un vínculo a través de acciones en conjunto”, señala María Bialet, responsable de Marketing de Geely Argentina.

“El camión va a recorrer la Argentina durante tres meses con pilotos especializados, una sala de capacitaciones y un stand rodante”, agrega.

Los puntos elegidos por Geely son de alto impacto en cada plaza como shoppings, plazas y ferias, una idea pensada en conjunto con la red de concesionario.

Geely Road Tour 2018

“Actualmente contamos con 22 concesionarios y 24 bocas de venta. Pero vamos por más, próximamente estaremos nombrando cuatro nuevos concesionarios y esperamos seguir acercando nuestros productos a todos los argentinos”, anticipa Bialet.

La agenda confirmada del Road Tour Geely 2018 es la siguiente:
Mendoza: 1 al 3/6
La Rioja: 9 y 10/6
Catamarca: 14 y 15/6
Tucumán: 18 y 19/6
Salta: 23 y 24/6
Chaco (Resistencia): 30/6 y 1/7
Corrientes (Goya): 4 y 5/7
Santa Fe: 8 y 9/7
Entre Ríos (Paraná): 14 y 15/7
Junín: 21 y 22/7
Rosario: 28 y 29/7
Córdoba: 4 y 5/7

Geely Road Tour 2018

El camión partió de las oficinas de Geely en CABA y viajó a Mendoza.

¿Por qué no está incluida el GBA y CABA en el tour de Geely? “El tour no está cerrado, largamos con tres etapas confirmadas: Oeste, Norte y Centro de Argentina. Y en el medio del tour estaremos también en Expoganadera con un stand de 100 m2″, amplía la responsable de Marketing de Geely.

Como ya habíamos anticipado en enero (ver acá), el porfolio de Geely Argentina espera con ansias la llegada de un nuevo SUV chico, el Emgrand X1.

En aquella oportunidad el gerente general de Geely Argentina, Federico Mayora, nos había dicho que era imposible tenerlo en el primer semestre por cuestiones de homologación. Ahora Bialet nos da más preciones: “El lanzamiento del X1 está previsto para septiembre”.

El Emgrand X1 es un “mini-SUV” con motor naftero de 1.3 litros de 98 cv, que contará con dos niveles de equipamiento y opciones de caja manual y automática.

Geely Emgrand X1

Emgrand X1, el próximo lanzamiento de Geely Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta