Argentina: comenzó la pre-venta del Nuevo Suzuki Swift a u$s 24 mil

0

Nuevo Suzuki Swift

Inchcape Latam Argentina, representante en el país de Suzuki, anuncia este lunes el comienzo de la pre-venta del Nuevo Swift. Se trata de un modelo muy esperado que llega importado desde Japón, lo cual por un lado garantiza su calidad como producto y por el otro dificulta su comercialización en grandes volúmenes y a precio competitivo (fleta + arancel del 35% por extra zona).

Estamos ante un modelo de nicho, ideal para quienes están buscado un hatch compacto con un diseño original. No es un restyling sino la tercera generación del Swift, toda una marca a nivel mundial con muchos seguidores. Como diferencial cabe destacar que se puede optar por pedir el techo de diferente tono que la carrocería (ver abajo).

En carrocería de cinco puertas, mide 3.840 mm de largo; 1.735 mm de ancho y 1.495 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.450 mm y una capacidad de baúl de 242 litros. Pesa apenas 925 kg por lo que su mecánica supone una buena relación peso-potencia.

La configuración para la Argentina está dada por un motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.2 litros y 85 cv con un torque máximo de 113 Nm @ 4.200 rpm, acoplado a una transmisión CVT de cinco velocidades.

Nuevo Suzuki Swift

Interior del Nuevo Suzuki Swift. A la Argentina llega sólo con caja automática CVT.

El nivel de equipamiento es único y se denomina GLX. Incluye dirección eléctrica, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,5″ con Mirror Link y Bluetooth y navegador incorporado y cámara de retroceso, volante forrado en cuero, alza-cristales eléctricos y computadora de abordo, faros de LED y llantas de aluminio pulidas de 16″, entre otros.

Por el lado de la seguridad cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y AFU, seis airbags, Control de Estabilidad (ESP), ganchos ISOFIX y faros anti-niebla delanteros.

“El New Swift es exclusivo, distinguido y un ícono premium, destinado a unos pocos privilegiados que vivirán la experiencia de potenciar su estilo propio”, señala la filial local de Suzuki.

Precio de pre-venta:
Nuevo Suzuki Swift GLX: u$s 24.000

Nuevo Suzuki Swift

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km, y está diponible en ocho colores (cuatro puros y cuatro combinaciones de carrocería + techo): Pearl Super Black; Metallic Premium Silver; Metallic Speedy Blue; Metallic Burning Red; Metallic Premium Silver + Pearl Super Black; Metallic Speedy Blue + Metallic Premium Silver; Metallic Mineray Gray + Pearl Super Black y Pearl Super Black + Metallic Premium Silver.

Quienes estén interesados pueden contactarse con el 0810-555-3200 o por mail a info@suzuki.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta