Argentina: ya está disponible el Nuevo Kangoo pasajeros desde $448.800

0

Nuevo Renault Kangoo Pasajeros

Luego del lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo en su versión Furgón llega ahora el momento del inicio de la comercialización de las versiones de Pasajeros. Y lo mencionamos en plural porque incluye la variante Stepway, quizá la más atractiva y buscada por quienes estén interesados en un vehículo familiar sin caer en el segmento de los SUV.

La oferta de versiones está dada por tres niveles de equipamiento (Life, Zen y Stepway) y dos opciones de motorización a las que ya nos hemos referido en profundidad con antelación (ver acá): un naftero HR16 de 1.6 litros SCe de 114 cv y un diesel K9K de 1.5 litros dCi de 89 cv. Ambas con caja manual de quinta y adaptadas a la normativa de emisión Euro V y optimizados para un consumo reducido.

Nuevo Renault Kangoo Stepway

Equipamiento
Lo más destacables es sin dudas que todas las versiones cuentan con el mismo nivel de seguridad que incluye Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Asistente al Arranque en Pendiente (HSA). Esto se suma a lo que exige la reglamentación actual: doble airbag y frenos con ABS, en este caso complementado con EBD y AFU, así como con cinturones de seguridad de tres puntos inerciales ajustables y ganchos ISOFIX.

La versión Life ofrece de serie: dos portones laterales vidriados; cubiertas 185/65 R15 con tasas Groomy; cierre centralizado con TRF; alza-cristales eléctricos delanteros; radio 1DIN con puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar + cuatro parlantes; toma de 12V y asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3.

La versión Zen le suma llantas aleación de 15″; paragolpes color carrocería; apoya-brazos central; asiento del conductor y columna dirección regulables en altura; cámara de estacionamiento trasera; regulador y limitador de velocidad; computadora de abordo; espejos exteriores eléctricos calefaccionados; indicador de puerta abierta; sistema multimedia Media NAV de 7″ con GPS, Eco-Coaching y Eco-Scoring (sólo versiones nafta), puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar y sensor de estacionamiento trasero.

Y la Stepway le agrega llantas de aleación de 16″ con cubiertas 195/65 R16; bBolsillo porta-mapas en el respaldo del asiento delantero; espejo de niños;
alza-cristales con one touch para el conductor; mesita tipo avión en el respaldo delantero y el Look Stepway con barras de techo longitudinales y faros anti-niebla.

Nuevo Renault Kangoo Stepway

Versiones y precios de lanzamiento:
Nuevo Renault Kangoo Life 1.6 SCe: $448.800
Nuevo Renault Kangoo Zen 1.6 SCe: $471.300
Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.6 SCe: $493.200
Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.5 dCi: $518.400

La garantía es de tres años o 100 mil km y los colores disponibles son los siguientes: Blanco Glaciar, Gris Estrella, Gris Quarzo, Rojo Vivo, Negro Nacré, Rojo Fuego y Naranja (sólo Stepway).

Nuevo Renault Kangoo Stepway

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta