El Road Tour Geely ya pasó por cinco provincias argentinas y llega al litoral

0

Road Tour Geely

Desde que se puso en marcha, el primer fin de semana de junio, el Road Tour Geely ya recorrió cinco provincias argentinas con gran suceso en cada una de las paradas.

Mendoza, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Salta ya recibieron el paso del Geely Truck, el camión que lleva la experiencia de la marca para dar a conocer las características de los SUV Emgrand GS y X7 Sport.

Road Tour Geely

Este sábado 30 y domingo 1 de julio el Road Tour Geely llega a Resistencia, Chaco, de la mano del concesionario Doncar.

El recorrido de los fines de semana de julio se completará así: 4 y 5 en Goya, Corrientes; 8 y 9 en Santa Fe; 14 y 15 en Paraná, Entre Ríos; 21 y 22 en Junín, Buenos Aires; 28 y 29 en Rosario, Santa Fe. Y el primer fin de semana de agosto, 4 y 5, la gira concluirá en Córdoba.

Esta es sólo una primera etapa, la intención de Geely Argentina es repetir la experiencia hacia otros destinos del país.

“Estamos muy conformes con la respuesta de la gente. Por ejemplo en la parada en Tucumán -de la mano de Panda Motors- se hicieron más de 50 test drive de nuestros modelos”, señaló María Bialet, responsable de Marketing de Geely Argentina.

Road Tour Geely

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta