Jeep anticipa en Europa el restyling del Renegade y dos nuevos motores

0

Este miércoles, en el marco del Torino Motor Show en Italia, Jeep comenzó a mostrar las novedades del Renegade MY 2019. Se trata del primer restyling que sufre el (por ahora) benjamín de la familia, de gran suceso en ventas en nuestra región.

Jeep Renegade 2019

De momento sólo se han mostrado imágenes del exterior del Jeep Renegade, las que dejan ver sutiles cambios en su frente, como un nuevo diseño de parrilla, faros y de paragolpes con otra propuesta de toma de aire inferior, así como de ubicación de anti-nieblas a sus costados. Los que pensaban que este facelift se asemejaría más al Cherokee, se quedaron con las ganas.

En la parte posterior la actualización es aún más sutil y se basa en un nuevo paragolpes y en la aparición de la manija del portón trasero por encima del mismo y debajo del porta-patente (antes estaba disimulada).

Jeep Renegade 2019

Se supone que habrá cambios en el interior (hay alguna que otra foto espía dando vueltas), pero por ahora no se los puede confirmar porque la marca ha decidido dejar para dentro de unos días la develación de esa parte de este SUV compacto.

Lo que sí está claro es que habrá cambios (o mayor oferta) debajo del capó, y esto es para celebrar. Al menos en Europa, debutarán en Renegade dos motores nafteros en busca de mayor eficiencia.

Por un lado se ofrecerá con un motor de tres cilindros de 1 litro que desarrolla 120 cv y por el otro con cuatro cilindros de 1.3 litros que entrega 150 cv o 180 cv, según la versión.

Sin dudas, dos opciones más livianas y convenientes que las que se comercializan en Mercosur: el 1.8 de 128 cv y el 2.4 de 187 cv. Por eso abogamos porque el año próximo el Renegade no sólo llegue con los cambios estéticos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta