Motos: TVS comercializará y producirá sus modelos en Argentina de la mano de Beta Motor

0

TVS - Beta
TVS Motor Company anunció que no sólo designó a Beta Motor Argentina S.A. como distribuidor exclusivo en nuestro país sino que además producirá próximamente sus modelos en el parque industrial de Tigre.

TVS es uno de los fabricantes indios de motos más importantes del mundo y de esta manera estará presente en el mercado argentino con distintos modelos de última tecnología en los segmentos Cub, Scooter, Street y Sport.

TVS Motor Company

“El compromiso de TVS Motor Company es ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada uno de los 60 países del mundo en los que estamos presentes. A través de los años, nuestros productos han adquirido una gran reputación por su calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia”, expresó Dilip Ramgopal, vice-presidente Internacional de Ventas de TVS Motor Company.

“Estamos encantados en asociarnos con Beta Motor Argentina, con un legado de más de 20 años en el país. Su conocimiento del mercado y su orientación hacia la calidad serán los pilares para desarrollar nuestros productos en Argentina”, amplió Ramgopal.

Beta Motor Argentina fue fundada en 1995 con participación de Beta Italia, y desde hace más de dos décadas fabrica en el país motos de los segmentos Enduro, Cross y Minicross.

“Es una enorme satisfacción ser designados representantes exclusivos de TVS Motor Company, una de las empresas de motocicletas más importantes del mundo y principalmente haber sido elegidos por nuestra afinidad común a la calidad de nuestros productos y al servicio post venta a nuestros clientes”, declaró Lino Stefanuto, vice-presidente de Beta Motor Argentina.

TVS Ntorq 125

Scooter TVS Ntorq 125.

TVS Group
TVS Group es un conglomerado industrial de origen indio conformado por más de 90 empresas, orientado a la innovación y a procesos sustentables, con una facturación de 7 billones de dólares anuales, presente en las industrias automotriz, aviación, educación, electrónica, energía, finanzas, vivienda, seguros, inversiones, logística, servicios y textil.

TVS Motor Company es el “buque insignia” entre las empresas del grupo, con una producción que supera 3 millones de motos anuales, y es la única fábrica de motos del mundo que ha ganado el prestigioso Premio Deming, el galardón más alto en calidad que una planta productiva pueda obtener.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta